El complejo residencial Manuel Siurot 43 se proyecta entorno a un edificio de carácter señorial, diseñado con materiales tradicionales y de primera calidad, garantizando una estética atemporal y una perfecta integración en el urbanismo de Ciudad Jardín del entorno de La Palmera, donde los protagonistas son las zonas verdes, la luz y los espacios al aire libre.
El diseño inteligente del edificio permite ofrecer 16 espectaculares viviendas exteriores con jardines privados, amplias terrazas y espacios funcionales para el descanso, el teletrabajo y la privacidad.
Se trata de un edificio completamente sostenible gracias a la incorporación de la fuente renovable de energía más eficiente, la Geotermia, la cual consigue obtener un bajo consumo energético, un gran confort durante todo el año y la máxima catalogación energética del mercado residencial de viviendas.
Un producto innovador y único, en una de las zonas más exclusivas de Sevilla, rodeado de servicios y con una excelente comunicación con el centro urbano, la Avenida de la Palmera, el Parque de María Luisa o cualquier otro punto de la ciudad.
Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo en un plazo inferior a 24 horas para resolver todas tus dudas.